Quebrantahuesos

Quebrantahuesos

lunes, 27 de febrero de 2012

Gato montés de caza / Wildcat hunting

Grabamos a este gato montés el pasado mes de Mayo en una pradera de los Picos de Europa, cerca de la Ermita de Ntra. Sra. del Pontón. El gato permaneció inmóvil durante más de 20 minutos acechando una madriguera de un ratón de campo.

We recorded this wildcat during the past May, in a mountain meadows at the “Picos de Europa” area, very close to Ponton´s Chapel. The cat stayed quiet during more than 20 minutes awaiting for a mouse in a hole.




Es impresionante como en unas décimas de segundo, en las que el roedor asomó el hocico al exterior, el félido logro capturarlo avalanzándose bruscamente sobre la madriguera.

It´s incredible how in a tenth part of a second, the rodent take out its snout, and the felid got catch it.

Una vez cobrada la presa, el gato corrió a guarecerse en el hayedo cercano, con el objetivo de devorar el ratón en la seguridad del bosque.

As soon as the mouse was catched, the cat ran to the beech forest with the target of feed the prey in the wood security.

Más fotografías de gato montés.

More wildcat pictures




1 comentario:

  1. Noticias sobre cosas curiosas, Atrapa Al Gato humor, vídeos, goles, sms, sms de navidad, partidos online de futbol, frases inteligentes.

    ResponderEliminar